Como todos los años, la navidad se acerca y todos los comercios ofrecen a finales de Noviembre grandes descuentos para liquidar su stock de cara a la campaña navideña. Los descuentos son importantes, del orden del 20 al 30%, y en algunos casos se pueden encontrar verdaderas gangas de hasta el 50% de descuento. Este año, además, a causa de la pandemia, la oferta y tiempos del Black Friday se están extendiendo, y es habitual ya hablar de la “semana” del Blackfriday, cuando en el pasado se solía limitar a un día o fin de semana.

Black Friday es el momento ideal para plantear grandes compras, o para que los más previsores puedan adelantar sus regalos de navidad a un precio mucho más ventajoso. Es, por tanto, uno de los mejores momentos del año para comprar un patinete eléctrico o una bicicleta. Los descuentos que nos podemos encontrar en estos casos tienen impacto. Por ejemplo, un 20% de un patinete de 400 euros son 80 euros de rebaja, lo que sin duda, se nota mucho en nuestro bolsillo.

Y si comprar nuestro vehículo de movilidad personal en BlackFriday es una buena estrategia, también lo es aprovechar parte de lo ahorrado para la contratación de su seguro. Sobre todo porque nos permitirán viajar más tranquilos y con la confianza de que todo estará cubierto en caso de problemas. Pero es que además es muy poco probable que contratar el seguro tenga poco impacto económico, puesto que Weemove pone a tu disposición seguros desde 18 euros al año.

En Weemovew nos hemos querido sumar al BlackFriday, y hasta el día 11 de Diciembre (sabemos que a veces tu pedido tarda en llegar varios días), te ofrecemos un 10% de descuento en todos los seguros de movilidad que contrates con nosotros. Sólo tienes que incluir en tu proceso de contratación el código WEEBF20, y se te aplicarán en el precio final de tu póliza.

Aprovecha durante estos días la ocasión, y acompaña tu bicicleta o patinete nuevos con el seguro que mereces.

Nota: Descuento limitado a una póliza y contratación por cliente, válido para contrataciones realizadas hasta el 11 de Diciembre de 2020.