Ahora que estamos en plenas navidades, momentos para compartir con los tuyos, de hacer balance de este 2020 especialmente duro, de esperanzas inmensas de normalidad por el año que comenzamos, y de regalos a los que más queremos, seguro que te has planteado qué podrían traer los reyes magos a tu pareja, a tus hijos o a tus padres.

Que el patinete eléctrico va a ser uno de los regalos estrella de estas navidades es evidente. Lo lleva siendo los últimos años, pero especialmente este, donde la movilidad personal se ha convertido en una alternativa real de transporte público para muchos y el patinete eléctrico responde a una necesidad, más allá de una manera cool de transportarse.

Muchas familias recibirán con los brazos abiertos el patinete en sus casas. Un patinete para usar por la pareja. O para ser manejado por uno o varios hijos. O incluso para que todos lo utilicen en casa: trayectos cercanos, recados, compras, ir al trabajo o al lugar de estudio, acercarte al pueblo de al lado, o simplemente pasear de una manera descansada y desconectar visitando tu ciudad.

Y precisamente siendo un regalo familiar, el seguro acompañando al patinete es una extensión de todo el afecto que transmites al regalarlo. Poder añadir a tu regalo la tranquilidad de que si algo ocurre mientras se circula todo estará cubierto, no tiene precio. ¿O sí lo tiene? Pues sí, y es muy ventajoso.

Descubre el seguro familiar

Muchas familias no conocen la existencia de un seguro de patinetes de tipo familiar, que cubre a todos los integrantes de la familia y a todos los patinetes y bicicletas que existan en la unidad familiar. Es nuestro SEGURO FAMILIAR, proporcionado por HELVETIA, que te permitirá tener cobertura de responsabilidad civil por valor de 500 mil euros para toda tu familia: padres, madres o tutores, y todos los hijos menores de 25 años que convivan en la unidad familiar. Da igual que seáis dos, seis o diez. Con este seguro estaréis todos cubiertos y también vuestros patinetes, vmp y bicicletas.

También es poco conocido que para contratar un seguro es necesario que seas mayor de edad (18 años). Gran parte de los patinetes que se regalan en navidad tienen como destino menores que los utilizarán a diario para sus desplazamientos, y muchos padres se frustran al intentar asegurarlos: si se aseguran ellos no se cubre a sus hijos, o contratar un tomador vs asegurado diferentes no es fácil. ¿Cómo asegurar el patinete de un menor entonces?

Con el SEGURO FAMILIAR este problema queda solucionado, ya que siendo contratado por los cabeza de familia mayores de edad, cubre a todos los hijos menores que circulen con sus patinetes o bicicletas. Sin complicaciones, ni altas múltiples ni mil datos. Desde Weemove lo puedes contratar online en solo dos minutos. Y lo mejor de todo: a un precio espectacular.

Ahora es el momento de conseguirlo por menos de 45 euros

Por 45 euros todas las personas de la familia y todos los patinetes y bicicletas estarán cubiertos durante todo el año. Un precio realmente bajo para toda la cobertura que aporta este seguro, y el complemento perfecto para completar tu patinete eléctrico de regalo en estas navidades. Todos nuestros clientes que ya lo han contratado están encantados, y algunos comentan que fue una agradable sorpresa poder proteger a la familia al completo por este precio.

Si vas a regalar patinete eléctrico estas navidades, el momento ideal para completarlo con el seguro familiar es ahora. Y además te aseguras que si en los próximos meses tu municipio decide que el seguro sea obligatorio para circular en patinete (o si lo es ya), lo tendrás ya contratado al mejor precio. Pero además, si utilizas el código MOVE10 en tu contratación, obtendrás un 10% de descuento sobre el precio de tarifa. Para que nada te impida tener unas navidades perfectas y el mejor de los regalos para los que más quieres.

Haz click en el botón aquí debajo y podrás contratar el seguro en pocos minutos con aplicación al momento. Con la garantía de Weecover y el apoyo de una gran compañía como HELVETIA.