Muévete

con seguridad

El seguro para patinete eléctrico que buscas

Hoy en día podemos ver que hay muchos patinetes eléctricos por las ciudades, aunque esto lleva a que los ciudadanos tengan muchas dudas sobre estos elementos. De hecho, estas dudas giran principalmente en torno al propio vehículo y si necesitan un seguro para tener una mayor tranquilidad mientras circulan.

Razones para contratar un seguro para patinete eléctrico

Un patinete eléctrico es un aparato que resulta muy atractivo en la actualidad, ya que proporciona distintas soluciones de movilidad para las personas, siendo un medio de transporte eficiente y ecológico. Por ello, es recomendable que contrates un seguro para estar cubierto en caso de accidentes, tanto tú como responsable como las personas implicadas. Igualmente, también se recomienda contratar este seguro para tener un respaldo en caso de robo, algo que, por desgracia, también ocurre con frecuencia en las principales ciudades españolas.

Descubre tu seguro de patinete

¿Qué cubre un seguro de patinete eléctrico?

El seguro de los patinetes eléctricos cuenta con diferentes coberturas, en función de lo que contrates. De esta manera, puedes elegir entre tener una cobertura simple donde se incluiría el seguro de responsabilidad civil o irle añadiendo más aspectos como el seguro de robo, de daños propios o la cobertura máxima con un seguro a todo riesgo.

Calcula tu seguro

Seguro para patinete eléctrico Mutua Madrileña

La compañía de seguros Mutua Madrileña, presenta una gran variedad de seguros presente en los sectores de auto, moto, salud o vida. Una de sus ramas más especializadas es la gestión patrimonial. Es una empresa comprometida con la sociedad, que abarca los canales directos como internet para dar servicio a sus clientes. No existe un seguro de patinetes eléctricos de la Mutua Madrileña.

En Weemove ponemos a tu disposición el seguro para patinetes eléctricos que buscas. Un seguro con las coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades y que podrás contratar de forma online en un minuto. ¿A qué esperas?

Descubre tu seguro de patinete