Muévete

con seguridad

Seguro para MountainBike

La vida sana, el contacto con la naturaleza, el descubrimiento de nuevos parajes, la aventura y, por supuesto, la diversión, se conjugan en un deporte que no deja indiferente a nadie: la bicicleta, y más específicamente, la bicicleta de montaña.

Cada vez son más los españoles que deciden utilizar este medio de transporte para hacer deporte o simplemente ir a trabajar. Pero, ¿sabías que puedes contratar un seguro de bici de montaña? En este artículo te traemos información interesante sobre los seguros de estas bicicletas y las ventajas que tiene contratarlos.

Razones para contratar un seguro de bici de montaña

Empecemos por lo básico. ¿Por qué contratar un seguro de bicicleta de montaña? Hay muchas razones y algunas de ellas te las dejamos en forma de números y estadísticas:

Calcula tu seguro

Las mejores coberturas para tu seguro de bici

En Weemove encontrarás diferentes modalidades para tu bicicleta y que se amolden a tus necesidades. Descubre las diferentes coberturas que más te interesan:

Calcula tu seguro

¿Cómo contratar un seguro para tu bici?

Tres de cada cuatro personas creen que los ciclistas deben estar asegurados por el aumento del número de bicicletas en el país. Para contratar un seguro para bicicletas de montaña, lo único que debes hacer es:

  1. Cuéntanos cuál es el modelo de tu bici.
  2. Elige la modalidad que más te interesa de los seguros de Weemove.
  3. Contratarlo a través de la web al instante, ¡así de fácil!

Tener un seguro de bicicleta de montaña es necesario en un mundo donde los medios de transporte alternativos siguen creciendo. Estar cubierto es la mejor solución para evitar problemas.

Descubre tu seguro de bicicleta